Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
INTERMOT: Ducati SuperSportImprimir
5 de Octubre de 2016
volver
INTERMOT: Ducati SuperSport

El propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali, ha presentado en Colonia la primera serie de novedades de cara al 2017. Entre las más llamativas está la presentación de la Ducati SuperSport, una nueva gama de deportivas que incluye también la variante SuperSport S.

La Feria de la Motocicleta de Colonia está sirviendo de escaparate para la presentación de numerosas novedades por parte de los diversos fabricantes. Ducati ha comenzado a mostrar sus novedades del próximo año en la forma de una Ducati SuperSport. Un modelo del que ya pudimos disfrutar en un primer avance visto en el WDW2016.

La SuperSport inicia una nueva personalidad deportiva de Ducati, en la que se busca acercarse a los usuarios que quieren aunar diversión y comodidad, para una utilización más intensiva de la moto. Una excelente deportiva que no desmerece a la hora de usarla por carretera para viajar o para su uso a diario.

El modelo cuenta con el Ducati Safety Pack (Bosch ABS + Ducati Traction Control) que inspira confianza, y una mejor relación calidad-precio en cuanto a equipamiento y a los intervalos de mantenimiento más dilatados. La pantalla ajustable en altura mejora la comodidad del piloto en los largos trayectos, algo a lo que también contribuye su depósito de 16 litros.

Su mecánica es el bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³, que entrega 113 CV y una curva de par completamente plana con un Par máximo de 96,7 Nm a 6.500 rpm.. Gracias a los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), el temperamento de la SuperSport se puede adaptar para maximizar su disfrute cualesquiera que sean las condiciones de conducción.

Para los que buscan un toque más racing Ducati ha creado la versión SuperSport S que se caracteriza por las suspensiones Öhlins totalmente ajustables, el sistema Ducati Quick Shift up/down y una tapa del asiento trasero: este último también está disponible como accesorio para la SuperSport.

La SuperSport estará disponible en los Ducati Stores a partir del mes de marzo de 2017. Sus precios: 13.290 € y 14.790 € en versión S red.

El Sr. Domenicali concluyó la presentación citándonos al próximo EICMA 2016: el próximo mes, durante la Ducati World Première - que tendrá lugar el 7 de noviembre y transmitido en directo para todo el mundo - revelaremos las otras motos que comercializará Ducati el año que viene, completando así la gama y, podemos afirmar con seguridad, el cumplimiento de muchas de las necesidades y deseos de los pilotos de nuestra comunidad y los que, gracias a estas máquinas de última generación, pronto formarán parte de ella.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización