Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Balance Fin de semana: 11 fallecidosImprimir
27 de Diciembre de 2016
volver
Balance Fin de semana: 11 fallecidos

La primera fase del dispositivo especial de tráfico con motivo del puente de Navidad ha finalizado con un balance de 11 personas fallecidas en los diez accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas. Esto supone una más que las 10 personas fallecidas en las Navidades de 2015 (4 días).

El viernes se produjeron tres accidentes mortales con tres fallecidos, en las provincias de Baleares, Almería y Badajoz. El sábado se produjeron tres fallecimientos en Baleares, Palma de Mallorca y Valencia.

El domingo fallecieron otras dos personas en la A-131 de Fraga (Huesca) y las Palmas de Gran Canaria. Mientras que el lunes se contabilizó dos accidentes mortales más en Zaragoza y Ourense. El de Ourense se produjo en la OU-1021 por salida de la vía, mientras que el de Zaragoza ocurrió en la A-68 a su paso por Zaragoza. Aquí falleció un peatón tras ser atropellado por una furgoneta en las cercanías del término municipal de Sobradiel.

La segunda fase del dispositivo especial de tráfico se espera para fin de año, del viernes 30 al domingo 2 de enero de 2017 se esperan 3,8 millones de desplazamientos. La tercera y última fase será la de Reyes, en la que la DGT estima que podría haber 3,6 millones de desplazamientos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización