Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Leyenda Continúa 2017 culmina con nuevo éxito de asistenciaImprimir
16 de Enero de 2017
volver
La Leyenda Continúa 2017 culmina con nuevo éxito de asistencia

Y siete mil… culmina La Leyenda Continúa 2017 con un gran éxito de asistencia, y con el habitual buen hacer y compañerismo de esta añorada concentración invernal.

Este año de nuevo los compañeros mutueros hemos estado en Cantalejo conformando una representación de excepción, para una concentración que poco a poco va remontando el espíritu del origen de Pingüinos.

Frente a los 2.000 asistentes de 2016, en este recién inaugurado 2017 se han contabilizado 7.000 participantes inscritos para vivir las añoradas sensaciones en una nueva ubicación Cantalejo (Segovia).

Algunos de los asistentes más lejanos han llegado desde Corea (un motero que está dando la vuelta al mundo). Pero la mayoría repetía, ya que los viejos amigos nunca cambian y la nueva Leyenda Continúa se consagra como uno de los eventos moteros más seguidos de España.

“Pensamos que esta edición ha sido todo un éxito, sobre todo porque ha cumplido perfectamente los dos aspectos que debe cumplir una concentración invernal, el viaje en condiciones muy duras y la llegada y convivencia entre todos los asistentes, que ha sido lo mejor de la concentración”, comentaba Mariano Parellada, miembro del Moto Club `La Leyenda´.

Un pinar perfecto, y el calor de la buena compañía han reunido a amigos motociclistas en torno a la hoguera. La Leyenda Continúa ha repartido 40 trofeos entre los asistentes, incluidos los de participaciones internacionales y nacionales, los que llegaron en ciclomotor y muchos más.

Emilio Zamora nos ofreció una vez más un espectáculo de stunt inigualable. El rock llegó de la mano de los grupos La Guaria, Versión Imposible, Rico&Roll y Esparadrapo, además de Los Lagartos Rock Band y The Buitre´s Again.

Entre los ilustres no faltaron los incansables viajeros Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa, además de Quique Arenas, María Elsi y Ricard Tomás. El comentarista Mela Chércoles, un asíduo de las reuniones moteras.

Las rutas, el desfile de antorchas, el stand de Rodando Contra el Cancer, Carpa Social con una representación de los mejores modelos Bultaco de todos los tiempos… esta ha sido una versión actualizada de la concentración que todos añoramos.

De la mano de Mariano Parellada todos quedamos a la espera de la tercera edición en Segovia en 2018. Difícil será que no se vuelva a superar el éxito de participación de la presente edición.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización