Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dainese y MrMartini lanzan una chaqueta customImprimir
30 de Enero de 2017
volver
Dainese y MrMartini lanzan una chaqueta custom

Mostradas en el Motor Bike Expo de Verona (Italia), la chaqueta, junto con otra ropa a juego y la moto custom salidas de la colaboración de Dainese y MrMartini es una visión retro realmente atractiva.

Dainese ha unido sus fuerzas al preparador internacional de motos MrMartini, para crear una obra única que se pudo ver recientemente en el MBE de Verona.

El diseño con espíritu italiano de Dainese se fusionó con el nombre de la cafetería de Verona (MrMartini). Una cafetería conocida por ser punto de encuentro de todos los que comparten la pasión por las dos ruedas, y que se sitúa junto al “laboratorio” donde el preparador Nicola Martini trae sus obras a la vida.

La chaqueta de cuero `Speciale´ con un acentuado acabado retro incorpora un grafo en su interior que con el mensaje que reproducimos a continuación completa la figura de MrMartin a lomos de su moto Diavoletto: "Esta historia habla italiano, y significa pasión. Pasión por el futuro, por dos ruedas, por la libertad y por el propio trabajo. Esta historia trata sobre el estilo y la protección, la amistad y el saber hacer. Esta chaqueta especial y motocicleta especial están allí, invitándolos a ir a la carretera, porque mientras que un viaje puede durar solamente algunas millas, puede contar la historia de una vida - una historia especial."

La colección Speciale se puede completar con una sudadera y una camiseta a juego. Pero lo más llamativo es la moto `Speciale´. Un prototipo de `Diavoletto´ basado en la Zaeta 530DT, que MrMartin ha hecho a juego con la chaqueta gracias a un asiento realizado con el mismo cuero. Además se incluye un aspecto que nos retrotrae a las motos de competición más clásicas, con ruedas de radios, parabrisas en forma de burbuja, carenado con espacio para el número y un semimanillar con puños de lo más clásico.

Todos los artículos de la serie Speciale se podrán adquirir en las tiendas de Dainese a partir del mes de abril, a un precio de 549,95 euros para la chaqueta, tambien hay disponible una sudadera y una camiseta. El modelo custom `Diavoletto´ es único, y de momento no está a la venta.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización