Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Indian crea su propio concurso de personalizaciónImprimir
6 de Febrero de 2017
volver
Indian crea su propio concurso de personalización

Los concursos de personalización entre concesionarios parecen ser la última tendencia. A los concurso como el `Battle of the Kings´, se suman ahora el Project Chieftain de Indian. 

De momento solo pueden participar los concesionarios de Norte América, pero las primeras imágenes de modelos customizados, nos muestran verdaderas obras de arte sobre dos ruedas.

Al igual que otros concursos similares, habrá una web de votación para que los aficionados puedan ver y elegir sus modelos favoritos. Los modelos más votados serán mostrados en la Indian VIP, una fiesta en la playa de Daytona durante la Daytona Bike Week del próximo mes de marzo.

En la foto podemos ver la `Barnstorm Chieftain´ presentada por el concesionario Indian Motorcycles de Massachusetts. “Nuestro objetivo era aumentar el rendimiento del modelo, incrementando la potencia y ergonomía.” Para ello retocaron el sistema de admisión y el escape de acero inoxidable, hecho a mano.

Otro proyecto interesante ha sido denominado `Classic Elegance´. Una preparación de Head Indian Motorcycle. Un modelo que trata de evocar el sentimiento de los viejos tiempos, con un acabo en marrón y dorado, con toques de color crema en numerosos elementos, para crear una imagen visual única. El modelo vienen con 17 accesorios originales, 22 grabados y emblemas y rueda de 26 pulgadas.

Fuente: Indian Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización