Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos y 5 heridosImprimir
6 de Febrero de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos y 5 heridos

Desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo se han contabilizado 11 fallecidos y 5 heridos, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante el fin de semana se han registrado siete accidentes mortales, el primero de los cuales se ha producido el viernes en Alicante contabilizándose una víctima mortal y un herido, en el único accidente de la jornada.

El sábado ha subido la cifra de accidentes mortales a tres, con un balance de 7 fallecidos y 3 heridos, mientras que el domingo se ha registrado otros 3 accidentes mortales, con 3 muertes y un herido.

El accidente más grave del fin de semana es el que se ha producido en Cartagena, donde 5 jóvenes de entre 19 y 21 años fallecieron y 3 chicas resultaron heridas de gravedad tras colisionar dos turismos el sábado.

Cuatro de los accidentes mortales han sido en carretera convencional y tres en autovía. Tres de los accidentes han sido por salida de la vía, tres por colisión y uno por atropello.

Hasta el 5 de febrero han fallecido 90 personas en las carreteras españolas, según las cifras provisionales de Tráfico.

Fallece un motorista en la M-40: El accidente mortal no se contabiliza dentro de las estadísticas de siniestralidad del fin de semana debido a que se ha producido en torno a las 7:00 horas del lunes. El fallecido conducía por el distrito de San Blas (Madrid) cuando perdió el control de su moto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias. El motorista colisión con el guardarraíl, lo que le hizo perder el casco y sufrir severos traumatismos que le condujeron finalmente a la muerte.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización