Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Husqvarna crece bajo el árbol de KTMImprimir
6 de Febrero de 2017
volver
Husqvarna crece bajo el árbol de KTM

A la sombra de KTM, Husqvarna continúa incrementando sus ventas y mejorando los registros de 2015. En 2016 la compañía sueca logró matricular 30.700 motocicletas a nivel mundial, un 43 por ciento más.

Este incremento supera el ya de por si excelente año 2015 cuando creció un 32 por ciento respecto a 2014. Husky achaca el buen dato al lanzamiento de los modelos de carretera, un segmento que se esta comportando mejor que su tradicional negocio de los modelos off-road.

Los nubarrones que se cernían sobre la empresa parecen estar alejándose tras años de incertidumbre y cambio de propietarios. Vista en retrospectiva, la adquisición por parte de KTM parece ser la mejor opción para ambas partes, pero el merito estaba en descubrir esta buena sintonía en el momento de su compra.

En cuanto al futuro se muestra brillante, con la llegada de nuevos modelos de carretera como las Vitpilen y Svartpilen con mecánica de 400 cc que verán pronto la llegada de un nuevo modelo para cerrar la gama por la parte superior, con la Vitpilen 701 que se mostró en forma de Concept Bike en el pasado Salón EICMA de Milán de 2016.

Fuente: Husqvarna

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización