Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Colección Oficial de Arte de DucatiImprimir
7 de Febrero de 2017
volver
 Colección Oficial de Arte de Ducati

¿Qué sucede cuando el lenguaje del arte se encuentra con la pasión por los motores? La Colección Oficial de Arte de Ducati se puede contemplar en BeArty.com, un lugar de encuentro entre el estilo único de Ducati y la creatividad de los artistas de BeArty.

Una importante colección de obras inspiradas en los modelos de Ducati, mostrada desde la mirada de artistas, ilustradores gráficos y fotógrafos mundialmente reconocidos. Artistas que han basado su carrera en el mundo del motor, y especialmente, en el mundo de las dos ruedas.

Las obras se pueden adquirir en cualquier momento desde el portal BeArty en la sección Ducati Wall Art (Muro del Arte de Ducati), junto con diversos artículos de moda.

La colección está disponible en variedad de formatos adaptados a todas las necesidades de impresión: desde impresión tamaño cartel, adecuada para algunos de los históricos anuncios de Ducati, hasta cuadros realizados sobre lienzo, acrílico-plexiglás, por precios de partida que rondan los 40 €.

Entre los artículos de moda se ofrecen camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha impresas con diseños muy originales.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización