Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Novedades del salón Motoh! 2017Imprimir
8 de Febrero de 2017
volver
Novedades del salón Motoh! 2017

El salón Motoh! de Barcelona será más grande, tendrá más novedades y mayor duración que la edición anterior. El salón experimenta un salto cualitativo con numerosas actividades y más espacio reservado en la Fira Barcelona.

El Motoh! durará cuatro días del 30 de marzo al 2 de abril, acogiendo a un mayor número de marcas. Con casi 8.000 metros cuadrados, el nivel de ocupación crece en un 24%.

Este incremento de la superficie expositiva ha llevado a cambiar de emplazamiento. Aunque se mantiene el recinto ferial de Montjuïc, pasará del Palacio 1 al Palacio 8, mientras que las actividades exteriores y pruebas dinámicas pasan a la Avenida Reina María Cristina.

Las actividades también crecen en número y calidad, a las habituales demostraciones de stunt y trial a cargo de pilotos de primer nivel, se suman los cursos de formación y práctica de seguridad vial, o el SoloMoto Weekend en el que se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción, incluidas las motos eléctricas.

Las motos clásicas tendrán su propio espacio gracias a la colaboración con el Museu de la Moto. El sábado 1 de abril tendrá lugar el VI Rally Motoclàssica Barcelona, que junto con la exposición exclusiva de motos clásicas completarán una muestra con más de 150 motos anteriores a 1986.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización