Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Honda 150SS Racer ConceptImprimir
29 de Marzo de 2017
volver
Honda 150SS Racer Concept

Los salones asiáticos del motor sirven para ver muchas de las intenciones futuras de los fabricantes japoneses. En este caso estamos ante la Honda 150SS Racer Concept desvelada en el stand de la marca japonesa en el `Bangkok Motor Show´ de Tailandia.

La 150SS ha sido diseñada y producida en los centros que posee Honda en Tailandia, y sigue los pasos de dos modelos de gran éxito en los mercados asiáticos la SS50 y SS125. En la 150SS se incrementa un poco la cilindrada y se moderniza el estilo a un elegante café racer de estética muy moderna y casi futurista.

Pero la Concept rinde tributo a su rica herencia y mantiene el faro redondo, e incorpora elementos avanzados propios de modelos de gama superior como el brazo oscilante de aluminio o las luces LED que bordan un diseño de tintes muy futuristas.

Desde el punto de vista técnico no hay nada que señalar, recurre a la mecánica monocilíndrica de 150 cc de la CBR150R, y su salida de escape es inferior siguiendo la modernas tendencias para rebajar el centro de gravedad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización