Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Alerta múltiple de riesgo Mercedes-BenzImprimir
21 de Abril de 2017
volver
Alerta múltiple de riesgo Mercedes-Benz

Mercedes-Benz a alertado a las autoridades de consumo de Alemania de los problemas de fabricación econtrados en varios de sus modelos.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones.

Observaciones:

Alerta 1 (Clase G, fabricados en 06/2016): El cable entre el tirador interior de la puerta y la cerradura puede no ser lo suficientemente fuerte como para soportar la fuerza necesaria para desbloquear la puerta tras un accidente. En ese caso, es posible que los ocupantes no puedan abandonar el vehículo.

Alerta 2 (Clase A, CGI, Clase C, CL, CLA, CLK, CLS, Clase E, Clase G, GL, GLA, GLC, GLE, GLS, GLK, GTS, Clase M, Clase R, Clase S, SLK, fabricados entre 12/2003 y 12/2016 y que recibieron una actualización de la codificación de la unidad de control del 3 al 5 de diciembre): Tras la actualización de la unidad de control, los parámetros podrían ser defectuosos. Esto podría provocar reacciones no planificadas en el vehículo en caso de accidente como: la unidad de control de airbag podría no reconocer el cinturón de seguridad, la unidad de control de motor podría codificar una velocidad máxima falsa, o varios sistemas de asistencia pueden fallar.

Ref.: RAS_2017_029_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización