Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El GP de Jerez llena los hoteles de la zonaImprimir
4 de Mayo de 2017
volver
El GP de Jerez llena los hoteles de la zona

Hasta el momento se ha colgado el cartel de completo en los hoteles de Arcos, Chiclana, Sanlúcar, Rota y la Bahía de Cádiz. Según el registro de reservas aún quedan algunas habitaciones en Cádiz capital y en el Puerto de Santa María, pero esperan registrar lleno absoluto el sábado.

Aún no ha comenzado y el GP de España que se celebrará en Jerez ya es un éxito de asistencia. Los aficionados han copado los establecimientos hoteleros de la zona y solo quedan plazas libres en la periferia y en las ciudades más grandes.

El único temor de los establecimientos hoteleros y demás negocios de restauración de Cádiz es que se confirmen las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología que apunta a la posibilidad de algún chubasco el sábado.

Pero las cifras hablan por sí solas, más de un 99% de ocupación hotelera para los dos días del Gran Premio, viernes 5 de mayo y sábado 6 de mayo en Jerez. Y es que desde que comenzó la crisis no se ha vivido mejor momento que en los dos últimos años. Parece que es un signo más de la lenta recuperación económica.

Cádiz capital, donde este año se estrenará por primera vez una programación festiva pensada exclusivamente para moteros y visitantes, es donde quedan más plazas hoteleras libres, en torno al 15%.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización