Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
11ª Salón de la Moto de ReusImprimir
5 de Mayo de 2017
volver
11ª Salón de la Moto de Reus

El Salón de la Moto abre sus puertas en la FiraReus con más de 500 motos en exposición. Unas 350 se podrán ver en el salón como motos nuevas y 150 en la Zona Outlet o sección de motos de ocasión, en lo que se presenta como una inigualable ocasión para cambiar de moto.

Los 5.000 metros cuadrados de la fira acogerán a 22 expositores y una treintena de marcas y fabricantes de accesorios. Los aficionados que se acercan a menudo están más interesados por la compra de accesorios y personalizar sus actuales motocicletas para conservarlas en mejor estado.

La Custom Sunday, que se hará el sábado y el domingo, está organizada por los Amics de la Moto de Reus. Es un tradicional encentro de aficionados a las motos con más de 25 años a sus espaldas.

Entre los modelos históricos podremos ver una colección con las motos ganadoras de los Campeonatos de España y de las 24H del equipo Folch Endurance. Una muestra de 14 modelos bajo que se mostrarán bajo el título “Motos de leyenda”.

El sábado estarán en el Salón de Reus los ex campeones de España Fernando Prous, Mingo Gil, José Manuel Rosa y Eduard Ullastres.

La autoescuela Jordi, contará por su parte con una zona de pruebas de motos en el auditorio exterior de firaReus. Una pista homologada con las mismas características que las utilizadas en los exámenes de la DGT servirá para probar diversas motos con las pruebas requeridas para lo obtención de los diferentes permisos.

Fuente: FiraReus

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización