Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Lambretta V-Special: Llega la Vendetta por su 70 AniversarioImprimir
7 de Junio de 2017
volver
Lambretta V-Special: Llega la Vendetta por su 70 Aniversario

En un mercado tan competitivo como el de las dos ruedas, no es fácil que un modelo llegue a cumplir los 70 años. La versión Lambretta V-Special denominada “Vendetta”, en claro desafío a la mítica Vespa, será el modelo con el cual la marca milanesa hará una celebración muy especial.

La V-Special se comercializará con tres mecánicas V50, V125 y V200. El nuevo modelo tiene un cuerpo de acero, paneles laterales intercambiables, decoración de aluminio y un inconfundible diseño Lambretta.

El diseño parte de Kiska, un estudio de renombre mundial que ha realizado proyectos para KTM – Husqvarna e incluso para la china CF Moto, antes de mostrar su idea para el 70 Aniversario Lambretta.

La línea se basa en una mezcolanza de elementos clásicos y modernos. Por ejemplo los dos paneles laterales estarán realizaros en construcción semi-monocasco de 1,2 mm de grosor para imitar a las primeras unidades que procedían de diseños aeronáuticos. Los paneles laterales se pueden personalizar con diversos colores y formas.

El motor será el ya conocido con refrigeración por aire forzado y ruedas de 12 pulgadas alimentado por inyección electrónica (Euro 4) en las V125 y V200, mientras que la V50 (Euro 3) recurrirá a un carburador electrónico. El motor de 400 cc está en camino y llegará en el último trimestre.

En su presentación del 2 de junio también se anunció que a los modelos de gasolina les seguirá uno más moderno con mecánica eléctrica. Será en 2018 cuando podremos ver un V-Special eléctrica con baterías Panasonic y motor Bosch.

La comercialización de la Lambretta V-Special Vendetta está prevista para el último trimestre del año. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización