Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Multistrada 1200 Enduro Pro disponible en julioImprimir
21 de Junio de 2017
volver
Multistrada 1200 Enduro Pro disponible en julio

Ducati crea la versión más trotamundos con neumáticos diseñados para carretera y off-road, accesorios para la pista y nuevo esquema de colores. La Ducati Multistrada 1200 Enduro PRO estará en venta en julio de 2017 desde 23.290 €.

La Multistrada 1200 Enduro PRO viene con una terminación en color arena, con acabado superficial rugoso y los emblemas con el último logotipo “Enduro” en el pico delantero y cubiertas del depósito. El asiento en dos tonos y el subchasis acabado en negro, así como las tapas del embrague y el alternador en el mismo color, la diferencian visualmente de sus hermanas de gama.

La principal diferencia a nivel técnico son los nuevos neumáticos Pirelli SCORPION™ Rally montados de serie: 120/70 R19 en la rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera. Que facilitan el uso off-road, sin merma del rendimiento sobre asfalto.

La PRO incorpora también las defensas Ducati Performance de Touratech con luces LED, pantalla baja y el escape Ducati Performance de Termignoni.

El resto de componentes los comparte con la Multistrada 1200 Enduro. Partiendo de robusto bastidor, el motor Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 150 CV, y los modos de potencia (Enduro, Touring, Sport y Urban).

Entre el equipamiento de serie se incluye el caballete central, el ABS con asistencia en curva, luces de cuneta (DCL), Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), y el sistema de suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con 200 mm de recorrido, al igual que el Vehicle Hold Control (VHC) para suavizar las arrancadas cuesta arriba.

Finalmente se incluye el control electrónico de velocidad y el módulo Bluetooth; Este último, a través del sistema Ducati Multimedia System (DMS), permite a los usuarios conectar la moto con su smartphone, gestionando funciones multimedia clave (llamadas entrantes, mensajes de texto, música) por medio de los mandos de las piñas y mostrando la información en el cuadro de instrumentos TFT de 5”.

Fuente: DUCATI

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización