Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Modificación en los órdenes del día de las próximas Asambleas GeneralesImprimir
22 de Mayo de 2010
volver
Modificación en los órdenes del día de las próximas Asambleas Generales

Aunque hace unos días publicamos los órdenes del día de las Asambleas Generales de la AMM a celebrar en Zamora el próximo día 12 de Junio, tras los últimos acontecimientos, nos vemos en la necesidad de modificar dicho orden del día en la Asamblea General Ordinaria.

Toda la información publicable, tanto la relativa a la incorporación de un nuevo punto en el orden del día, así como del resto de temas a tratar en las Asambleas, la iremos publicando en los próximos días.

Convocatoria Asambleas Extraordinaria y Ordinaria Asociación Mutua Motera

Estimado socio:

Por medio del presente tengo el honor de convocarte a las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria que celebrará la Asociación Mutua Motera en Zamora, Hotel AC Zamora, Avenida Príncipe de Asturias nº 43, el sábado día 12 de junio de 2010 a las 9:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria.

Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria 2010
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Informe y ratificación acuerdos art. 27 de Estatutos (Capital Social de la AMM).

3.- Comunicación de las bajas producidas desde la última Asamblea General en la Junta Directiva.

4.- Propuesta y, si procede, aprobación, de la modificación art. 6 de Estatutos referente a la composición de la Junta Directiva, y de los artículos del Reglamento de Régimen Interno que procedan.

5.- Propuesta y, si procede, aprobación, para cubrir las vacantes con miembros de la JD hasta las próximas elecciones.

6.- Propuesta y, si procede, aprobación de modificación del artículo 4 de los Estatutos, Domicilio Social de la AMM

7.- Aprobación del Reglamento Electoral.

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2010

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio anterior.

3.- Informe sobre las demandas formuladas por el socio D. Andrés García Marqueta ante los Juzgados de lo Social de Zaragoza. Propuesta y si procede, aprobación de acuerdo extrajudicial.

4.- Propuesta y, si procede, aprobación del presupuesto para el ejercicio 2010.

5.- Informe de actividades realizadas y compromisos adquiridos por la Asociación.

6.- Ruegos y preguntas.

Granada a 21 de mayo de 2010

Juan Manuel Reyes Martínez
Presidente


En caso de que no puedas venir, puedes delegar tu derecho a voto rellenando el siguiente formulario, imprimiéndolo y enviándolo por correo postal (Camino de Ronda 89 Bajo, 18004 Granada), correo electrónico (info@mutuamotera.es), o al fax 958 25 32 44.
D./Dª ..............................................................., con D.N.I. Nº ........................, y nº de socio .........., delego mi derecho a voto en las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de la AMM que se celebrará el próximo día 12 de junio de 2010, en favor de:
(Márquese la que proceda)
D/Dª ..........................................................., con D.N.I. ....................... y nº de socio ............
El Presidente de la AMM.



Firma socio delegante              Firma socio delegado


ADVERTENCIAS: 1ª) Para que esta delegación sea válida, es absolutamente necesario que este formulario esté relleno en todos sus campos, con letra legible, debiendo constar la firma de ambos partícipes, delegante y delegado; 2ª) A la Asamblea solo podrán entrar los socios de pleno derecho, es decir aquellos que se encuentran al corriente en el pago de todas las cuotas y que puedan ser perfectamente identificados. Para ello es imprescindible traer documento identificativo (DNI, Carné de conducir o Pasaporte). También es muy importante traer el justificante de haber pagado la cuota de asociación para aquellos a los que aun no se les ha notificado su número de socio; 3ª) Se prevé que la celebración de las Asambleas tenga lugar en segunda convocatoria; 4ª) Las acreditaciones para asistencia comenzarán media hora antes del inicio de la Asamblea Extraordinaria.

Nota: En el foro de la AMM encontrarás detallados los diferentes puntos a tratar

DOCUMENTOS ADICIONALES

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización