Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
3 de Julio de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos, 2 eran motoristas

Según cifras provisionales publicadas por la DGT, la primera operación especial de tráfico del verano 2017, se ha saldado con 5 accidentes mortales, que han dejado un balance de 5 fallecidos -2 en moto -, y 4 heridos.

Del 30 de junio al 2 de julio de 2017 han fallecido cinco personas en cinco accidentes mortales. Los accidentes se han concentrado en las jornadas del sábado y el domingo, mientras que el viernes a partir de las 15:00 horas no ha registrado ningún siniestro mortal.

El sábado se produjeron 3 accidentes mortales, con tres muertos y 3 heridos, mientras que el domingo se produjeron otros 2 accidentes mortales, con dos muertos y 1 herido.

Dos de los accidentes mortales se han producido en las carreteras sevillanas. En el producido el domingo un motorista se salió de la vía SE-3408 en el kilómetro 6,5 a la altura del municipio de El Garrobo. El motorista se salió de la vía por la izquierda y volcó sobre las 11:30 horas del domingo.

El otro motorista fallecido tenía 43 años y fue arroyado por un todoterreno que se había saltado un semáforo en rojo. El conductor del todoterreno ha resultado herido leve, mientras que el motorista murió en el acto.

Todos los accidentes han ocurrido en carreteras convencionales, 3 por salidas de la vía y 2 por colisiones.

En el balance anual hasta el 2 de julio han fallecido 559 personas en accidente de tráfico, según cifras a 24 horas.

Fuente: DGT

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización