Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Foto Espía: BMW S1000RR 2018Imprimir
26 de Julio de 2017
volver
Foto Espía: BMW S1000RR 2018

Aunque ha envejecido notablemente bien desde su aparición en 2009, la actualización de 2015 sirvió para un renacer de las ventas. En 2018 vendrá con fuerzas renovadas para seguir siendo una máquina de referencia a nivel mundial, y una opción europea para competir con las superdeportivas japonesas.

De la foto espía se deduce que el modelo del año próximo tendrá notables diferencias con el actual. Los principales cambios se notas en el chasis y en el motor.

El brazo oscilante rediseñado, la geometría del chasis modificada, carrocería más aerodinámica y estética con nueva imagen. Una estética que cambiará especialmente en el caso de las ópticas LED (aún provisionales en la imagen) y el nuevo silencioso.

Por tanto, estamos ante un modelo completamente nuevo, que supondrá una evolución en profundidad del actual modelo, y que incluirá un sistema electrónico más complejo robusto y configurable, TFT a color configurable (esperamos que con nuevas funciones), y ABS en curva.

El modelo definitivo se acercará a las prestaciones de la BMW HP4 Race; un modelo más ligero, potente y deportivo, que podría presentarse en el EIMCA de Milán del próximo otoño.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización