Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Los fondos del MOVEA se acaban en horasImprimir
8 de Agosto de 2017
volver
Los fondos del MOVEA se acaban en horas

Poco tiempo han durado los fondos del Plan MOVEA destinados a la adquisición de motos eléctricas y vehículos de gas natural. Las reservas para las ayudas gestionadas por la entidad colaboradora `Tragsa´ a través de su portal web están completas.

Los 430.000 euros destinados a subvencionar la compra de motos eléctricas cuyo importe no supere los 8.000 euros se agotó pocas horas después de ser activada la web de Tragsa el pasado jueves 3 de agosto. En función de sus características podían recibir entre 1.000 y 2.000 euros en ayudas.

Aunque la puesta en marcha del Plan MOVEA estaba prevista para el lunes 31 de julio, no fue hasta el jueves 3 de agosto que los problemas en la web sobre la información de los vehículos y de los puntos de venta asociados pudieron ser resueltos.

Algo similar ocurrió con los 600.000 euros para la adquisición de turismos o furgonetas de gas natural o biofuel. Unos vehículos que se beneficiaban de ayudas entre los 900 y los 4.500 euros según sus características.

O con los 1,63 millones de euros para los que desearan renovar los autobuses o autocares, furgonetas, camiones y camiones ligeros movidos por gas natural licuado, gas natural comprimido o biofuel. Vehículo con ayudas entre los 2.300 y los 18.000 euros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización