Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2017: Honda incorpora la conectividad mediante `Honda Mapit´Imprimir
31 de Octubre de 2017
volver
EICMA 2017: Honda incorpora la conectividad mediante `Honda Mapit´

A partir del mes de noviembre se podrá incorporar a cualquiera de los modelos de la gama Honda (incluidos los de 2ª mano) la tecnología de conectividad `Honda Mapit´. Un sistema que proporciona navegación mediante GPS y funciones de conectividad mediante una app para móvil o vía web.

El sistema permite localizar la posición de la motocicleta en cualquier momento mediante el Smartphone del propietario. Un teléfono que estará siempre conectado con la moto, por lo que se pueden recibir alertas si se detecta movimientos de la motocicleta por robo, caída, o porque se la lleve la grúa municipal. El servicio está habilitado para toda Europa.

Pero `Honda Mapit´ va mucho más allá y permite consultar y compartir rutas, visualizar estadísticas, información de servicio, contactar con el concesionario, y compartir la localización.

Con `Mapit´ ya no tendremos que recordar dónde dejamos el libro de mantenimiento, los intervalos de mantenimiento son alertados de forma automática conforme la moto acumula kilómetros recorridos.

El coste de este servicio interactivo con el taller oficial hay que contratarlo de manera individual por 49,9 euros y su plazo de duración es de tres años. También se incorpora dentro del paquete de ventajas del servicio integrado Honda Plus.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización