Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: BMW C 400XImprimir
8 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: BMW C 400X

La familia de scooters de BMW crece hacia abajo con el C 400X, un peso medio pensado para un uso principalmente ciudadano. Mayor agilidad y economía de utilización, manteniendo la calidad y prestaciones de los modelos de BMW Motorrad.

El scooter se sitúa en el segmento Premium de los modelos de 400, aunque la cilindrada real de este monocilíndrico es de 350 cc.

Una mecánica con unas prestaciones de 34 CV @ 7.500 rpm y 35 Nm @ 6.000 rpm que trasmite a la rueda trasera mediante un cambio de trasmisión variable continua CVT, y un brazo oscilante de la trasmisión de gran rigidez torsional para minimizar las vibraciones.

El sencillo bastidor de tubo de acero cumple con su función y va acoplado a una horquilla telescópica convencional. Dos amortiguadores se encargan de la suspensión en el eje trasero.

Como scooter Premium cuenta con doble disco de freno delantero con pinzas radiales y dotado de ABS y ASC (control de tracción) de serie, junto con sistema de iluminación LED y características destacadas de conectividad.

El cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 6,5 pulgadas viene de serie, junto con el mando multicontroller para acceder a todas las funciones de conectividad (Connected Ride) de manera sencilla. Descolgar el teléfono, escuchar música o disfrutar de la navegación es más rápido y sencillo que nunca.

El apartado práctico queda asegurado con dos compartimentos guardaobjetos y un Flexcase, para alojar el casco integral y otro abierto bajo el asiento.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización