Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Asociación Mutua Motera continua su colaboración con Cruz Roja EspañolaImprimir
18 de Mayo de 2012
volver
La Asociación Mutua Motera continua su colaboración con Cruz Roja Española

La Asociación Mutua Motera colaboró en la II Ruta del Sorteo de Oro con el reparto de trípticos sobre consejos para la seguridad vial y el acompañamiento y seguridad interna de la vuelta.

  • 105 motos y 132 personas se dieron cita en la 2ª edición de la Ruta del Oro del pasado 12 de mayo. 
  • La cantidad recaudada se destinará integramente a los proyectos que desarolla Cruz Roja en la zona. 

105 motos y 132 personas han sido los participantes en la 2ª edición de la Ruta del Oro, cifras que han supuesto un incremento del 50% con respecto a la edición del 2011 y que consolida esta cita solidaria que organiza Cruz Roja Colmenar Viejo cuyos objetivos, por un lado, es ofrecer la oportunidad de colaborar en la campaña del Sorteo del Oro y, por otro lado, seguir trabajando en la sensibilización y prevención en materia de Seguridad Vial. 

 A las 11 de la mañana del pasado 12 de mayo, el Sr. Alcalde de Colmenar Viejo, D. Miguel Angel Santamaría y el Presidente de Cruz Roja Colmenar, D. Antonio Ruiz, dieron el banderazo de salida a todas las máquinas congregadas. Motos de todas las cilindradas, tipos, colores y tamaños iniciaban la ruta cuyo primer paso fue Cerceda, dirigiéndose después a Manzanares el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra y el Molar, donde se realizó una parada de 30 minutos en la zona del polideportivo. Tras el descanso se prosiguió la caravana hasta San Agustín de Guadalix, para llegar alrededor de las 14h a Colmenar Viejo. 

En ese momento, los más de 20 voluntarios de Cruz Roja Colmenar Viejo ya tenían preparados los bocadillos (cuyo contenido fue donado por la carnicería Casa Poli) y las bebidas (donadas por Coca Cola) para los participantes. Se realizó, después, el sorteo de los artículos para motoristas (donados por Motos Pit Line, Bob Exhausts Racing y Bumo Bikes). La jornada se cerró con un taller de Primeros Auxilios dirigido especialmente ha motoristas e impartido por voluntarios expertos formadores de la Institución. 

Por todo ello, esta 2ª edición de la Ruta del Oro ha sido todo un éxito, gracias en buena parte a las asociaciones y entidades que han colaborado con Cruz Roja desde el primer momento: Asociación Mutua Motera, Ángeles Guardianes, Exploramoto, IPA Madrid, así como todos los motoclubs, revistas especializadas, asociaciones y particulares que han ayudado en la difusión de la actividad. 

Por último agradecer a todos los voluntarios que han participado en el previo y en el día del evento. Como siempre su buen hacer ha sido fundamental para que esta jornada festiva haya sido todo un éxito.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización