Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Honda RVF1000 V4 podría llegar en 2020Imprimir
30 de Noviembre de 2017
volver
La Honda RVF1000 V4 podría llegar en 2020

Así lo ha manifestado un informante de alto nivel dentro de Honda. Los compañeros de la revista japonesa YoungMachine confirman el 2020 como probable fecha del lanzamiento de la Honda RVF1000 V4.

Siempre según el supuesto informante de Honda, la primera presentación en modo prototipo  podría llegar en el Salón del Motor de Tokio, que como evento bienal llegará el próximo 2019.

El Registro de Patentes de los EE UU nos muestran varios planos de diseño en los que se puede ver una V4 con un lenguaje de diseño muy parecido a la RC213V de MotoGP. En concreto se observar que el motor forma parte estructura del chasis a través de su fijación de las culatas. De este modo se reduce el tamaño y peso del chasis, contribuyendo a la optimización del peso total.

A partir de ahí se iniciaría una cuenta atrás que finalizaría con el lanzamiento comercial en 2020. Para entonces el modelo tendrá que cumplir con la nueva normativa de emisiones contaminantes de la UE para motocicletas (Euro 5), y tendrá en frente a una veterana (para entonces) Ducati V4.

 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización