Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La flota de Agentes Cívicos de Barcelona es totalmente eléctricaImprimir
19 de Febrero de 2018
volver
La flota de Agentes Cívicos de Barcelona es totalmente eléctrica

El Ayuntamiento de Barcelona ha incorporado las tres últimas motos eléctricas a la flota de los Agentes Cívicos. Con ellas se completa un parque móvil completamente eléctrico.

Las nuevas unidades se unen a las seis scooter eléctricas Silence y al Renault Zoe, también eléctrico incorporadas recientemente por la unidad de Agentes Cívicos.

Las tres motos del modelo Volta BCN Forest son las últimas incorporaciones de unos agentes que se encargan de llevar a cabo labores de información, sensibilización y promoción de actitudes cívicas en la ciudad.

Las motos tienen una potencia de 34 CV, velocidad máxima de 120 km/h y autonomía de cien kilómetros. Las baterías se recargan en tan solo 2 horas en un enchufe doméstico, y se puede conducir con el permiso A1 o el B+ 3años.

A nivel de la flota de motos de los Servicios Municipales de Barcelona (B:SM) se han incorporado 69 unidades eléctricas desde 2016. Esto supone el 63% del las 109 motos de las que dispone su parque móvil. Se espera que la totalidad del parque sea eléctrico en 2019.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización