Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡MOTOMADRID VII ya está aquí!Imprimir
26 de Febrero de 2018
volver
¡MOTOMADRID VII ya está aquí!

Ya solo faltan unos días para el VII MOTOMADRID y la Asociación Mutua Motera estará de nuevo presente gracias al acuerdo de colaboración renovado con ERMEvents.

Curso de Técnicas Básicas de Conducción de Motocicletas

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en MOTOMADRID 5 cursos de técnicas básicas de conducción de motocicletas que se celebrarán en el espacio habilitado por el propio Salón y en los que podrás mejorar tu dominio de la moto, permitiéndote disfrutarla con seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con MOTOMADRID, podrás disfrutar del curso a un precio increíble que parte desde los 25 €.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Talleres de Primeros Auxilios en colaboración con Cruz Roja

El Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias en colaboración con Cruz Roja, ha organizado 2 talleres de primeros auxilios en horario pendiente de confirmar.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el viernes día 9 hasta el domingo 11 de marzo, el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a ver el vídeo de presentación de esta VII Salón Comercial de la Motocicleta.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de MOTOMADRID

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Madrid, deberán enviar sus datos de contacto a:

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización