Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Third Time Lucky, ganadora del Battle of the Kings 2018Imprimir
28 de Marzo de 2018
volver
Third Time Lucky, ganadora del Battle of the Kings 2018

La cuarta edición del Battle of the Kings ha involucrado a 225 concesionarios de toda Europa, Japón, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio. En cada región hay un ganador que se verá las caras con las finalistas en la próxima edición del Salón EICMA de Milán 2018.

Solo ocho de los doscientos modelos presentados han pasado al acto final para elegir la Custom King para España y Portugal 2018. Y la ganadora ha sido la `Third Time Lucky´, una Café Racer inspirada en los años 60 con toques de personalización racing y pintura de inspiración clásica.

Una elección que no ha sido nada fácil para el jurado compuesto por los fotógrafos Alberto García-Álix (Premio Nacional de Fotografía y amante de las motos) y José Cepas (de Kustom Photography), el constructor Jorge González, el ilustrador de Bobber Cult y José Luna de AorosHD

Este año había una mayor posibilidad de elegir entre un gran abanico de opciones, según las nuevas reglas impuestas por Harley-Davidson para la competición de 2018. Los concesionarios aspirantes han podido elegir entre cualquier modelo Dark Custom (Roadster o Softail). Las únicas limitaciones es que la moto tenía que estar homologada y que no se podía utilizar más de 6.000 euros en la preparación.

Los concesionarios que llegaron hasta la final han sido los de Madrid, Barcelona, Extremadura, Vigo, Las Palmas, Tenerife, Lisboa y Tarraco (el ganador de la edición 2018).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización