Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Annette Carrion fallece en accidente de tráficoImprimir
5 de Abril de 2018
volver
Annette Carrion fallece en accidente de tráfico

Una de las instagramers moteras más famosas de los Estados Unidos detuvo su cronómetro el sábado 31 de marzo a las 10:31 horas tras salirse en una curva de la carretera Ortega Highway en California.

Se trata de una de las carreteras más utilizadas por los moteros americanos durante las quedadas de fin de semana. Una carretera repleta de curvas en la que Annette Carrion circulaba a más de 70-80 mph (unos 120 km/h). El exceso de velocidad la llevó a salirse en una de las curvas y caer por un barranco.

Carrion se había hecho famosa dentro y fuera de los Estados Unidos, y contaba con más de 145.000 seguidores. A sus 33 años lucía espectacular encima de todo tipo de motocicletas, aunque su predilección era la Triumph Street Triple R de 2015, una moto de la que confesaba estar enamorada.

La motera no solo era buena posando con sus motos, a Carrion le gustaba pilotar rápido y solía visitar los circuitos para mejorar su técnica. El último curso al que asistió se lo impartieron en la escuela SBK Corse, solo unos días antes del fatal accidente.

Jimmy, su pareja, ha publicado un mensaje de despedida en redes sociales: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si está viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y le muestran cuánto le querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización