Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Más de doscientas incidencias en las carreteras de acceso al GP de JerezImprimir
7 de Mayo de 2018
volver
Más de doscientas incidencias en las carreteras de acceso al GP de Jerez

A pesar de la ausencia de incidencias relevantes, el Gran Premio de Jerez ha generado 282 incidencias en las carreteras próximas al circuito. Durante los tres días de asistencia han sido un 3% más que en 2017.

Tan solo un motorista que sufrió una caída con resultado de fracturas múltiples de huesos, ha tenido que ser evacuado a las Urgencias del Hospital de Jerez. El resto han sido cuadros leves por abrasiones, cefaleas, mareos, vértigos y reacciones alérgicas.

El 112 de Andalucía ha gestionado 117 incidencias, un 13% menos que el año pasado a pesar del incremento del 5% de la afluencia al circuito hasta alcanzar las 145.000 visitas.

El resto de incidencias han sido gestionadas por el Puesto de Mando Avanzado ubicado en el mismo circuito, o por el puesto de Cruz Roja situado en los puestos del exterior.

Las motos han ocupado el 98 por ciento de los aparcamientos, incluso en el parking C que ha incrementado las plazas en 2.000, hasta las 10.000 plazas, se ha visto saturado en las horas álgidas de asistencia.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización