Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Moto&Bike Málaga atrae a más de 15.000 visitantesImprimir
22 de Mayo de 2018
volver
Moto&Bike Málaga atrae a más de 15.000 visitantes

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido con gran éxito el Salón Moto&Bike Andalucía, donde se han podido ver de primera mano las últimas novedades del mundo de la motocicleta.

La cifra de visitantes supera ligeramente la vivida el año pasado, con más de 15.000 aficionados que se han acercado a esta cita de referencia en Andalucía, que muestra el tirón de la afición malagueña.

La tercera cita del Moto&Bike consolida su presencia con la presentación de novedades, gama de motos eléctricas, complementos, amplio abanico de actividades, exhibiciones y pruebas competitivas. Como el I Rally de Escuela Moto&Bike, pensado especialmente para niños, pero también el enduro, bmx, trial, escuelas de motos, etc.

Con estas premisas sobre la mesa es probable que siga creciendo en impacto y representatividad para próximas ediciones, pasando de ser la más importante del sur a una de las más importantes del país. La cifra de negocio de la edición 2018 ha sido de 1.300.000 euros, con un incremento del 10% respecto de 2017.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización