Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cortometraje de concienciación en Seguridad Vial “Por una Vez”Imprimir
22 de Mayo de 2018
volver
Cortometraje de concienciación en Seguridad Vial “Por una Vez”

La Asociación DIA colabora con la producción del cortometraje “Por una Vez” que pretende remover conciencias y sensibilizar sobre las conductas de riesgo en la conducción.

En el corto se esconde un mensaje de prevención para labores de concienciación vial que reivindica el civismo en la seguridad vial, con una historia que encoje el corazón bajo el lema “Una historia que detendrá tu tiempo por un instante”.

La idea parte de Terra Nova Creator Collective que busca como público objetivo a los colegios, institutos e incluso empresas. Gisela Rosa, codirectora del proyecto lo explica así:

“Somos amantes del mundo audiovisual. Actualmente estudiamos o hemos estudiado en relación a ello, y hemos contactado con otros estudiantes y profesionales de diferentes sectores, para poder llevar a cabo este proyecto.  Al frente de la dirección e idea, estamos Ferran Jaime y Gisela Rosa.”

“Tras ver algunos anuncios en televisión y por Internet, me dí cuenta de que faltaba un punto de vista desde el que apenas se habla. La ‘falsa confianza’ ante el volante, por muy buen conductor que seas, debes respetar las normas. No sólo hay ‘inconscientes’ jóvenes, de fiesta o bebidos al volante, en nuestro día a día hay gente muy peligrosa, que cree que tiene una cierta ventaja, por no pertenecer a ese colectivo.”

“Hay instantes en los que decidir entre hacer una pequeña pausa o no hacerla, pueden dar un giro por completo a la vida de alguien.”

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización