Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Deadpool 2 dedica un conmemorativo adiós a la especialista Joi HarrisImprimir
24 de Mayo de 2018
volver
Deadpool 2 dedica un conmemorativo adiós a la especialista Joi Harris

La piloto especialista para las trepidantes escenas de conducción con motos falleció durante el rodaje de la película `Deadpool 2´ en agosto de 2017, por lo que se la ha querido recordar dedicándole el estreno del film. En los créditos también se puede leer “En memoria de Sequana Harris”.

Joi (SJ) Harris falleció cuando realizaba una complicada maniobra para el papel de Domino, intepretado por la actriz Zazie Beetz. La motera especialista pilotaba en ese momento la Ducati Hyperstrada atravesando las puertas de un edificio, para cruzar la acera y bajar una rampa de tres escalones.

Si todo hubiera salido según los planes habría detenido la moto en el rellano de la escalera, pero en lugar de ello chocó contra el bordillo y salió despedida contra la cristalera de otro edificio sufriendo lesiones fatales debido a que no llevaba el casco puesto.

Tras su fallecimiento se detuvo el rodaje del film y tanto el director (David Leitch) como el protagonista principal Ryan Reynolds, mostraron sus condolencias.

La especialista Joi (SJ) Harris no era una mujer cualquiera, esta trabajadora del sector médico aprendió a conducir en motocicleta en 2009 a la edad de 33 años, y en 2014 ya pilotaba a nivel de competición. Fundó el equipo Threader Racing, con el que competía gracias a los patrocinadores que pretendían aupar a la mujer motera y negra a un nuevo escalafón dentro de los deportes a motor.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización