Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Honda presenta su gama off-road 2019Imprimir
25 de Mayo de 2018
volver
Honda presenta su gama off-road 2019

Aunque con cierto adelanto en el calendario, las marcas suelen preferir los meses de verano para la presentación oficial, Honda ha mostrado las novedades en su gama off-road 2019.

Las principales novedades se enmarcan dentro de la familia CRF, que acompañan una amplia gama de modelos destinados a las prácticas offroad. La CRF450 viene en versiones L (nueva), R y RX, mientras que la CRF250 viene en versiones R y RX (nueva).

La CRF450 L, es una versión aligerada de la R pensada para aprovechar mejor el agarre, manteniendo el motor que ofrece más poderío a bajo régimen. Su diseño la convierten en una moto legal para circular por cualquier tipo de carretera, dispone de caballete lateral, depósito de gasolina de gran capacidad e iluminación LED. Los intervalos de revisión serán cada 32.000 km.

CRF450R y RX sigue en su línea prestacional, con 1,8 kW más de potencia y 2 Nm más de par motor, además de una entrega de potencia más enérgica, gracias a una culata, admisión y escape revisados. El modelo incorpora el Launch Control HRC de 3 niveles y mejoras encaminadas a incrementar la fiabilidad y durabilidad de los componentes. El ahorro de peso se cifra en casi un kg (0,9 kg), el manillar Renthal Fat Bar es ajustable en cuatro posiciones, y los reglajes de la suspensión están revisados. Las pinzas de freno delanteras también han sido rediseñadas.

La RX se diferencia por poseer ruedas de 18” de color negro, depósito de gasolina de 8,5 l, parte ciclo revisada y nuevos reglajes de suspensión.

Las CRF250 R recibe actualizaciones menores tras haber sido completamente renovada el año pasado. Se ha mejorado la entrega de par a bajo y medio régimen. Como en el modelo  de mayor cilindrada se incorpora el Launch Control HRC de 3 niveles con tres modos de conducción. Nuevas pinzas de freno delantero de dos pistones, manillar Renthal Fatbars ajustable y llantas negras.

La RX es una versión nueva que añade una vertiente más off-road, con llanta trasera de 18” en color negro, depósito de gasolina de 8,5 litros y suspensiones más suaves. También podremos encontrar el Launch Control HRC de 3 niveles, nuevas pinzas de freno delanteras y manillar Tenthal Fatbars.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización