Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
28 de Mayo de 2018
volver
Balance Fin de Semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristas

Los nueve accidentes mortales del fin de semana han dejado un balance de once personas fallecidas, dos de las cuales eran motoristas y uno peatón.

Seis de los nueve accidentes han ocurrido en carretera convencional, con especial incidencia en la jornada del sábado cuando se registraron cuatro accidentes mortales (4 fallecidos y 10 heridos), y la del domingo con cinco accidentes mortales, con siete fallecidos y dos heridos.

El viernes desde las 15:00 horas no se ha registrado ningún accidente mortal en las carreteras bajo competencia de la DGT.

Uno de los motoristas falleció tras colisionar contra un camión en Fonzaleche. El motorista de 70 años murió en el acto tras colisionar frontalmente en la N-232 sobre las 15:55 horas. El acompañante del motorista de 65 años resultó herido como consecuencia de la colisión.

Hasta el 27 de mayo se han contabilizado 413 personas fallecidas en accidente de tráfico, según cifras provisionales a 24 horas. A unos días para finalice el mes de mayo se han registrado 81 fallecidos, lo que es una cifra muy próxima a los 82 de 2016 o a los 84 de 2017.

Fuente

En Barcelona se ha registrado un muerto y un herido grave tras colisionar dos motos en Sant Andreu hacia las 9:45 horas de la mañana en el cruce entre Potosí y Caracas. Hasta el lugar del accidente se acercaron efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas que los evacuaron al Hospital de la Vall d´Hebron sin que pudieran evitar el fallecimiento de uno de los motoristas. Es el cuarto motorista que fallece en Barcelona en 2018.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización