Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ducati reclama su séptima corona tras ganar el Pikes Peak 2018Imprimir
27 de Junio de 2018
volver
Ducati reclama su séptima corona tras ganar el Pikes Peak 2018

La Ducati Multistrada 1260 se puede considerar la “Reina de la Montaña” tras lograr su séptima victoria en el Pikes Peak International Hill Climb. Su principal piloto, Dunne, ganó la carrera completando la ascensión en menos de diez minutos, exactamente 9:59:102 segundos.

Esta es la cuarta victoria de Dunne en Pikes Peak, "Lo logramos. Subimos al podio", comentó Dunne, que fue el primer piloto en ascender al Pikes Peak de 1.438 metros en menos de 10 minutos en 2012. "La Multistrada 1260 Pikes Peak fue tan increíble como todos esperábamos. Se realizó sin problemas, dándome todo lo que necesitaba para subir la montaña. Pikes Peak nunca es una carrera fácil, pero el clima cooperó y aseguramos la victoria para Ducati".

La Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak muestra la mejora prestacional del nuevo motor DVT Ducati Testastretta 1262 cc que entrega un 18% más de par motor. Incremento que se complementa con un diseño de chasis rediseñado para una mayor estabilidad.

El tercer puesto del podio Codie Vahsholtz, con un tiempo de 10: 12: 703. Vahsholtz es originario de Colorado y proviene de una familia de campeones de Pikes Peak y ha establecido una serie de victorias propias.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización