Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motopolis, policías de toda Europa se reúnen en VigoImprimir
2 de Julio de 2018
volver
Motopolis, policías de toda Europa se reúnen en Vigo

Casi 500 motos se congregaron en Vigo para celebrar la VI Concentración Motera Motopolis, un evento que cada dos años reúne a policías procedentes de toda Europa.

Los participantes, principalmente Policías y Guardias Civiles de España, pero también de la gendarmería francesa, portuguesa o italiana, rodaron por el casco urbano hasta llegar a Bouzas.

El propio alcalde, Abel Caballero, recibió a los representantes de la VI Concentración Motera Motopolis con una charla en el Auditorio Mar de Vigo. El alcalde ha anunciado una reducción del 10% del impuesto de circulación para motocicletas. Es el cuarto año que rebaja un 10% desde 2015, por lo que el importe del impuesto de 2019 será un 40% inferior para motos de más de 125 cc. Para las de inferior cilindrada ya era del 90%, la máxima rebaja que se permite por ley.

Tras la recepción los moteros e integrantes de los diferentes cuerpos policiales realizaron diferentes rutas y actividades durante los cuatro días de concentración. Durante todo el fin de semana han rodado por diferentes puntos de la provincia gallega. El jueves comenzaron pernoctando en el Monasterio de Poio, el viernes se dirigieron al centro de Pontevedra y realizaron una ruta por la comarca del Salnés.

El sábado recalaron en Vigo para comer en la playa de Samil y asistir posteriormente a una actuación de la banda-rondalla de Mos.

Vigo ha ido convirtiéndose poco a poco en una ciudad-promo que no solo defiende políticas de incentivos, sino también de seguridad vial, muchas de la cuales son pioneras en España. A la concentración Motopolis se suma la que cada invierno realizan miles de moteros vestidos de Papá Noel.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización