Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Los pilotos del WDW 2018 lucieron el arte del pilotaje en la “Carrera de Campeones”Imprimir
23 de Julio de 2018
volver
Los pilotos del WDW 2018 lucieron el arte del pilotaje en la “Carrera de Campeones”

Gran espectáculo en la pista: Michele Pirro gana la "Carrera de Campeones" sobre la Panigale V4 S, por delante de Rabat y Forés. Mientras, el CEO de Ducati Claudio Domenicali comenta que “Es la gran fiesta de los Ducatistas, y somos muchos. ¡Todo lo que tienes que hacer es mirar el paddock del Circuito Mundial de Misano para predecir que el WDW2018 romeprá récords!”.

Un mar de motos procedentes de todo el orbe ha invadido la Riviera Adriática cuando una multitudinaria congregación copó los más de 75.000 metros cuadrados del paddock del Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli en el que se han sucedido las actividades durate todo el fin de semana del 20 al 22 de julio.

El desfile dio primero una vuelta al circuito y luego formo un largo convoy rumbo a Rimini, que dio la bienvenida a los Ducatistas con música de Scrambler Beach Party o DJ de Virgin Radio, para pasar porsteriormente a la comida y el resto del entretenimiento.

En la 10 edición puede haberse batido un récord, comenta Domenicali tras señalar que “¡Viendo el paddock del Circuito Mundial de Misano con tanta gente se me pone la piel de gallina!”.

Innumerables actividades e iniciativas programadas: zonas dedicadas a las diferentes familias de motocicletas, pruebas de conducción dinámicas, vueltas a la pista, exhibiciones, concursos, acrobacias, música y mucha diversión. Lo más destacado del sábado tuvo lugar a la una de la tarde, después de un espectacular vuelo rasante del equipo acrobático Frecce Tricolori, cuando empezó la "Carrera de Campeones".

La carrera contó con 12 Campeones Ducati de MotoGP y SBK compitiendo en el circuito de Misano sobre las Panigale V4 S especialmente preparadas con configuraciones de carreras y decoraciones exclusivas. Pilotos como Michele Pirro, Rabat, Melandri, Miller y Fores que levantaron pasiones por su nivel de pilotaje y entrega.

Una carrera que se emitió en directo por el canal SKY, y tras la que hubo un concierto en directo de la cantautora Nina Zilli.

Las 12 Panigale V4 S de la “Carrera de Campeones” y la decimotercera de Chaz Davies, se pueden comprar en una subasta pública a través del portal eBay. El cierre de la subasta está previsto para el sábado 28 de julio a las 6 pm.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización