Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Récord de asistencia en la 10ª edición del WDW18Imprimir
24 de Julio de 2018
volver
Récord de asistencia en la 10ª edición del WDW18

La 10ª edición del WDW que reúne a los Ducatistas de todo el mundo cada dos años. En la edición 2018 se han superado todos los récord anteriores en más de 10.000 aficionados, alcanzando los 91.560 asistentes frente a los 81.000 de la edición 2016.

Decenas de miles de motocicletas cerraron el fin de semana Ducati en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”. La carrera de campeones que emocionó a los asistentes el sábado continuó con la subasta por eBay de 13 motocicletas Panigale V4S de los pilotos Ducati.

Los participantes viajaron en moto hasta la Riviera Adriática congregándose motoristas de los cinco continentes. El 60% de los aficionados ha sido italianos y el 40% restante provenían de hasta 73 nacionalidades diferentes.

El WDW2018 en un evento único porque allí tienen lugar reuniones y sesiones de autógrafos con los pilotos de Ducati, cursos de conducción y pruebas de nuevas motocicletas, paseos en la pista con coches de alto rendimiento como Lamborghini, Audi y Seat, cursos técnicos en la Universidad Ducati, actuaciones de especialistas y vueltas a la pista. Muchas áreas temáticas, cada una con diferentes actividades y ambientes, incluyendo el colorido "Land of Joy" del mundo Ducati Scrambler, el Monster Village (celebrando el 25º aniversario de esta icónica moto), una zona dedicada a la Panigale y la Multistrada Experience presentada por la Multistarada 1260 Pikes Peak de Carlin Dunne, ganadora de la carrera Pikes Peak 2018.

La "sala de preestreno" preparada solo para los participantes del WDW2018, también despertó un gran interés y largas colas, dando a los visitantes un avance en exclusiva de uno de los nuevos modelos Ducati para 2019.

"Carrera de los Campeones", precedida por un espectacular vuelo rasante del equipo acrobático Frecce Tricolori. La carrera contó con 12 Campeones MotoGP y SBK de Ducati que compitieron en el circuito de Misano sobre las Panigale V4 S.

El sábado por la noche, la música de Radio Deejay y la banda Street Clerks ofrecieron una entretenida y maravillosa velada en el escenario instalado en la Piazzale Roma en Riccione.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización