Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ingresa en prisión el conductor que atropelló mortalmente a un motoristaImprimir
7 de Agosto de 2018
volver
Ingresa en prisión el conductor que atropelló mortalmente a un motorista

El conductor que iba drogado en el momento del accidente, atropelló mortalmente a la acompañante e hirió al conductor de la motocicleta en la localidad de Argentona (Barcelona).  La pasajera de la moto tenía 34 años en el momento del fallecimiento ocurrido el 4 de agosto. 

El conductor del automóvil circulaba por la autopista C-32 a su paso por la localidad de Argentona, cuando atropelló la motocicleta dándose posteriormente a la fuga.

A pesar de que el conductor optó por darse a la fuga a toda velocidad, fue visto por testigos presenciales que lograron identificar el automóvil y denunciar los hechos ante los Mossos d´Esquadra que localizaron al vehículo conducido de manera temeraria durante kilómetros.

El conductor condenado es un varón de 46 años que fue detenido finalmente en su domicilio de Sant Adrià de Besòs. A pesar del tiempo transcurrido dio positivo en los test de alcohol y drogas, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición judicial.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha decretado la prisión provisional y sin fianza para el conductor del turismo por conducción temeraria, homicidio por imprudencia, lesiones graves por imprudencia y omisión del deber de socorro.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización