Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Helectra echa el cierre en nuestro paísImprimir
2 de Agosto de 2012
volver
Helectra echa el cierre en nuestro país

Hace un par de meses se hacia oficial la noticia: Helectra, una de las marcas pioneras en movilidad eléctrica de nuestro país, estaba abocada al cierre. 


Al enorme desgaste que supone ser la primera empresa en entrar en un sector nuevo -ellos lo hicieron hace tres años-, y en un mercado aún no maduro, se le aunaba ahora los problemas de financiación.

Estos problemas se agravaron repentinamente debido a los recientes acontecimientos que han sacudido el mercado financiero español; acontecimientos de los que Helectra, como muchas otras PYMES y proyectos pioneros, ha sido una víctima más.

Desde la empresa de scooter eléctricos BSG han acogido la noticia con tristeza, ya que son de los que piensan que es un sector con gran potencial a medio plazo. Y por ello han hecho lo posible por tender una mano para que todos aquellos que en su momento apostaron por la marca Helectra, no se vieran perjudicados por su cierre.

Desde hace unas semanas, el ingeniero jefe de Helectra se ha incorporado al equipo técnico de BSG, lo que  ayudará a reforzar su tecnología. Su experiencia, y el intercambio de conocimientos con el nuevo equipo, ya está propiciando un gran avance tanto en el apartado de desarrollo como en el de fiabilidad de sus productos.

Por otro lado, han hablado individualmente con cada uno de los distribuidores de Helectra en España, y todos ellos han aceptado formar parte en adelante de la red de BSG electrics. A partir de ahora BSG les proveerá de productos muy similares, enfocados al mismo sector de mercado, y el cambio de imagen de sus tiendas se hará gradualmente durante los próximos meses.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización