Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Semana Europea de la MovilidadImprimir
12 de Septiembre de 2018
volver
Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de Madrid organizará un programa de actividades coincidiendo con la Semana Europea de Movilidad que se celebra entre el 14 y el 23 de septiembre.

Bajo el lema “Combina y Muévete”, el Ayuntamiento desplegará un gran variedad de actividades en las que se promocionarán las alternativas más sostenibles de movilidad por la ciudad para dejar el vehículo privado aparcado en casa.

El objetivo es mejorar la movilidad y la calidad del aire. En este sentido la calle Arboleda, en Villa de Vallecas, ganará 930 metros cuadrados para el peatón y tendrá un ciclocarril. El Park (ing) Day contará con más de 70 nuevas plazas de aparcamiento.

En el pleno del Ayuntamiento se debatirá sobre el futuro de la movilidad el lunes 17 de septiembre, mientras que los ciudadanos podrán asistir a talleres, rutas a pie por el parque urbano Aluche dirección Madrid Rio o de rutas en bici con la Clásica Otero que este año rinde homenaje a Federico Martín Bahamontes.

Madrid Calle 30 estará presente en La Celeste con las rutas Culturas de la Movilidad, una visita guiada al Centro de Gestión de Madrid Calle 30 que se celebrará el miércoles 19. Mientras que el jueves 20 se convocarán a escolares y profesores de 24 colegios e institutos para reivindicar la movilidad ciclista.

Los premios Muévete Verde cumplen su XII edición el viernes 21 a las 9:30 horas en el Salón de Actos EMT.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización