Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Kawasaki Ninja 125 no se lo pondrá fácil a YamahaImprimir
3 de Octubre de 2018
volver
La Kawasaki Ninja 125 no se lo pondrá fácil a Yamaha

La respuesta de Kawasaki a la renovación de la pequeña deportiva de Yamaha no se ha hecho esperar y nos presenta la versión más radical hasta la fecha de su Ninja 125. Una moto de marchas que se mueve como pez en el agua en entorno urbano con un asiento a tan solo 785 mm del suelo.

Aunque el precio no se ha desvelado de momento, es tan radical y deportiva que no se venderá en los mercados asiáticos sino solo en Europa. Por eso su estreno mundial será en el INTERMOT de Colonia que se celebra entre el 2 y el 7 de octubre de 2018. Kawasaki ha querido apostar por ofrecer la opción más radical y deportiva, pero también la que ofrece un mejor diseño.

Con estas premisas la Kawasaki Ninja 125 2019 viene con un motor monocilíndrico cargado de adrenalina, que hará las delicias tanto de los más jóvenes poseedores del A1/A2 como de los propietarios del carné B con tres años de experiencia.

El 125 cc refrigerado por agua ofrece los mismos 15 CV esperables para poder ser homologada en Europa, pero con un peso realmente contenido de 147,9 kg, lo que permite alcanzar los 110 km/h.

La horquilla telescópica delantera es de 37 mm y la trasera Uni-Trak con anclaje. Las llantas de 10 radios son de construcción especialmente ligera, y como cabe esperar de una deportiva, el manillar es del tipo clip-on. La instrumentación totalmente digital ofrece abundante informacón.

Su estética tampoco nos deja indiferentes, con el mismo esquema de color y gráficos de la Ninja ZX-10RR que utilizó Jonathan Rea para ganar el Campeonato Mundial 2018 de WorldSBK. Aunque podremos elegir entre tres esquemas de color: Lime Green (verde) / Ebony (negro) / Metallic Graphite Gray (gris), Metallic Flat Spark Black (negro) / Metallic Matte Fusion Silver (plata) y Candy Plasma Blue (azul) / Metallic Flat Spark Black (negro).

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización