Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Politécnico de Milán logra la victoria en categoría `Petrol´ de MotoStudent 2018Imprimir
10 de Octubre de 2018
volver
El Politécnico de Milán logra la victoria en categoría `Petrol´ de MotoStudent 2018

El otro gran vencedor del MotoStudent 2018 ha sido el Politécnico de Milán que ha dominado la sexta edición en la categoría de motos de combustión o categoría `Petrol´.

Los premios `Best MotoStudent 2018´ se lo han repartido el equipo Polimi Motorcycle Factory-Politécnico de Milán, junto con el equipo UMA Racing Team de la Universidad de Málaga. Dos premios muy disputados entre los 74 equipos y más de 1.500 estudiantes participantes.

Los prototipos que entraron en competición lo hicieron en el circuito de MotorLand Aragón bajo la normativa FIM Moto3, que sirvió para engranar una competición a todos los niveles: deportivo, académico e industrial.

Han sido cinco jornadas de pruebas y evaluaciones con dos fases MS1 que pone a prueba las posibilidades industriales de los proyectos con premios al Mejor Diseño, Mejor Proyecto Industrial, y Premio a la Innovación Tecnológica, y fase MS2 de pura competición en el circuito.

-Mejor Proyecto Industrial: Quartodilitro Unipd, Università degli Studi di Padova (MotoStudent Petrol) y e-Ride ETSEIB, Universitat Politècnica de Catalunya ETSEIB (MotoStudent Electric).

-Mejor Diseño: Typoon MotoRacing UOWM, University of Western Macedonia (categoría MotoStudent Petrol, patrocinada por Magma Composites y Caja Rural de Teruel) y UPM Motostudent Electric, Universidad Politécnica de Madrid ETSIDI (categoría MotoStudent Electric, patrocinada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales).

-Premio a la Innovación Tecnológica (patrocinado por ANESDOR): Typoon MotoRacing UOWM, University of Western Macedonia (MotoStudent Petrol) y eLaketric-UAS Constance, Konstanz University of Applied Sciences HTWG Konstanz (MotoStudent Electric).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización