Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Jawa desarrolla una nueva mecánica de 300 ccImprimir
15 de Octubre de 2018
volver
Jawa desarrolla una nueva mecánica de 300 cc

El nuevo motor refrigerado por agua de 293 cc ha sido diseñado con aspecto retro para mantener el estilo histórico de las Jawa. Una marca Checa muy poco conocida en nuestro país, pero que tiene un gran número de clientes en Europa del este.

La falta de inversores y de nuevos productos se palió gracias a la entrada de Mahindra que no solo salvó la compañía sino que la mantiene más viva que nunca. A la gama 660 SportHard, se suma la gama de 350 cc que recurre como base una plataforma india, algo paradójico teniendo en cuenta que el propietario actual es Indio.

Un fabricante que pretende seguir la estela de la también india Royal Enfield y conseguir una gama retro completa, con modelos de baja y media cilindrada válidos para todo el mundo.

En ese sentido se gesta esta mecánica de 293 cc e inyección electrónica, que ofrece 27 CV de potencia y 2,8 Nm de par motor. La mecánica cuenta con aletas como los refrigerados por aire, pero en el fondo se refrigera por agua, con un pequeño radiador que pasa fácilmente desapercibido.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización