Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Un motorista muere tras ser arrollado por una hormigonera en MadridImprimir
24 de Octubre de 2018
volver
Un motorista muere tras ser arrollado por una hormigonera en Madrid

El conductor cayó al suelo en el paseo del Prado y le ha pasado por encima el camión hormigonera que circulaba por el carril contiguo causándole la muerte. Es el segundo que muere en pocas semanas, tras el choque de otro motorista contra un autobús de la EMT.

El motorista de 38 años ha muerto esta mañana según ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid. El conductor del camión también ha tenido que ser atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil.

El accidente se produjo por la pérdida de control de la moto el viernes 19 de octubre sobre las 10.30 en los carriles de subida hacia la plaza de Cibeles, justo delante de la puerta principal del Museo del Prado.

Tras encontrar al motorista tendido en el asfalto el conductor de la hormigonera no ha tenido tiempo de parar y le ha pasado por encima, lo que le ha provocado traumatismos muy graves y finalmente la muerte.

En el transcurso de 2018 se han producido 30 fallecimientos en accidentes de circulación, cuatro de ellos eran motoristas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización