Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
BMW Motorrad en EICMA 2018Imprimir
30 de Octubre de 2018
volver
BMW Motorrad en EICMA 2018

BMW Motorrad presentará seis estrenos mundiales en el salón EICMA 2018 de Milán, ofeciendo a los visitantes una visión exclusiva de las primicias de cara al 2019. La rueda de prensa, donde se presentarán todas las novedades de productos será martes 6 de noviembre de 2018  en el pabellón 14 del stand de BMW Motorrad.

Como viene siendo habitual, también se transmitirá a todo el mundo a través de la página oficial de Facebook de BMW Motorrad (https://www.facebook.com/BMWMotorrad).

El Salón del Automóvil EICMA de Milán es uno de los salones internacionales de motocicletas más importantes. Del 6 al 11 de noviembre de 2018, los visitantes no solo podrán ver de primera mano los seis estrenos mundiales en el stand de 1.000 metros cuadrados de BMW Motorrad, sino que además, también podrán seguir disfrutando de la nueva BMW R 1250 GS y la Nueva BMW R 1250 RT, que ya se presentaron en el salón de INTERMOT.

El stand de BMW Motorrad promete un programa completo, además de una amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad que incluye una amplia selección de piezas personalizadas para el mundo Heritage, y el equipamiento de BMW Motorrad para la próxima temporada. 

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización