Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ducati actualiza la página web de los monos hechos a medidaImprimir
30 de Octubre de 2018
volver
Ducati actualiza la página web de los monos hechos a medida

Ducati SuMisura se ha rediseñado, se ha hecho más fácil de usar y compatible con dispositivos móviles. La colección de ropa Ropa Ducati 2019 se añade a la gama ya existente, y las nuevas funcionalidades permiten a los clientes compartir sus diseños en las redes sociales.

El proyecto SuMisura se lanzó en 2014 para ofrecer a los Ducatistas la experiencia única de un mono con aspecto y ajuste personalizado. DucatiSuMisura.com demuestra cómo crear un mono de moto a medida, desde la selección de los mejores cueros hasta las medidas del cliente. El software del configurador permite que el diseño preferido del mono se rastree en línea, variando cualquier combinación de colores, logotipos y textos. La página web está traducida en siete idiomas, ofreciendo todo el mundo un privilegio hasta ahora reservado a los pilotos profesionales, una vez que se mejora la comodidad, el estilo y la autoexpresión.
 
La interfaz de la página web de Ducati SuMisura se basa en una nueva plataforma fácil de usar optimizada para smartphones. También ofrecemos la función de "compartir" que permite que los diseños se publiquen en las redes sociales. 
 
Ducati Apparel 2019: La gama actual incluye seis modelos de mono, cuatro de los que solo existen en el programa SuMisura: los D | air® K1, Ducati Corse D | air ® Racing, Ducati Corse C4 de dos piezas y las dos piezas Ducati Corse C4 Lady. Todavía están disponibles en versiones estándar. También hay dos modelos de cuero de canguro de alta calidad, que se han añadido a la colección el pasado diciembre.
 
Los monos personalizados se pueden solicitar, por ejemplo, guardar el boceto del diseño y enviar al concesionario. Una opción "a la medida" se encuentra disponible para tallas no estándar, que incluye una cita con personal especializado.
 
 Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización