Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Muving sigue cosechando éxitos con los `Premios Andalucía Capital 2018´Imprimir
30 de Noviembre de 2018
volver
Muving sigue cosechando éxitos con los `Premios Andalucía Capital 2018´

Los premios organizados por Onda Cero Andalucía, reconocen la iniciativa empresarial y directiva en distintos sectores y niveles de desarrollo, desde las grandes empresas, hasta los emprendedores y los autónomos. Este galardón es el cuarto que obtiene Muving desde que inició su andadura. El primero fue el galardón a la Mejor Start Up de 2017, concedido por Omexpo; el segundo, el Premio EnerAgen a la mejor iniciativa de movilidad 2018 concedido por la Asociación Española de Agencias de la Energía. El tercero, el Premio ‘Muévete Verde’ 2018 por su labor en materia de movilidad, concedido por el Ayuntamiento de Madrid.

Los `Premios Andalucía Capital 2018´ destacan el trabajo de las empresas que han llevado a cabo actividades de internacionalización, innovación, desarrollo sostenible y transformación digital.

La empresa fundada por los cofundadores Rafael Contreras y su socio Iván Contreras, basa su negocio en el alquiler por minutos de motocicletas eléctricas fabricadas por la marca Torrot. Su sistema de motosharing ha crecido con rapidez y ya cuenta con una base de 240.000 clientes.

Los modelos elegidos para el motorsharing son scooter eléctricos modelo Torrot Muvi equivalente a una 125 cc, con velocidad de 70 km/h, autonomía de 70 km y capacidad para dos ocupantes con sus respectivos cascos.

El jurado reunido el 29 de octubre estuvo integrado por representantes de las empresas patrocinadoras como la Caja Rural del Sur y la Fundación Cajasol, responsables de la escuela de negocio EOI y el Instituto San Telmo, la Universidad Loyola Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla (Adacem) y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Iván como Rafael Contreras, cofundador de Muving,  ha expresado su agradecimiento “al equipo Muving como a nuestros usuarios, por sumarse a la experiencia Muving a través de nuestra app y nuestros vehículos, porque sin ellos no habríamos sido capaces de poner en marcha este sueño que está cambiando la manera que tienen  las personas de moverse en las ciudades”. Asimismo, agradecieron la iniciativa de Diego García Cabello, periodista y director del programa de radio Andalucía Capital y a Onda Cero “por poner en marcha este tipo de iniciativas que premian la valentía y el esfuerzo, y que es muy necesaria para las empresas andaluzas, porque en Andalucía hay mucho talento y esto es un reconocimiento”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización