Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Silence S02 se cuela entre las motos más vendidas de EspañaImprimir
19 de Diciembre de 2018
volver
La Silence S02 se cuela entre las motos más vendidas de España

Las motos eléctricas no suelen estar en las listas de superventas, pero hay una excepción, la Silence S02 ha logrado atraer a 2.048 compradores, solo en noviembre se matricularon 182 unidades. Las motos eléctricas han experimentado un incremento superior al 77% en lo que va de año.

La compañía está marcando un cambio de tendencia en lo relativo a la venta de motos eléctricas, especialmente por el tirón de la administración (Policía, Correos, agentes de movilidad) y las grandes empresas (motosharing), pero también por la mayor concienciación de los ciudadanos que acuden a sus concesionarios.

El S02 se ha incorporado al servicio de alquiler por minutos en numerosas localidades, siendo la mayor parte vendidas a Acciona, 500 a Scoot, 500 más a Molo y 200 a Mobility.

El S01 va enfocado precisamente al cliente particular, su autonomía de 215 km resulta más que suficiente para desplazamiento diarios que rara vez superan los 10 km, y en caso de necesitar más autonomía siempre se puede recurrir a la recarga en el lugar de trabajo mediante su batería extraíble tipo “trolley” con 6 kWh de capacidad.

El gran salto puede llegar el año próximo. En 2019 se espera comercializar 7.000 unidades frente a las 3.000 con las que se confía terminar este 2018. La facturación va de la mano de este incremento con 12 millones de euros, tres veces más que el año anterior.

Los interesados en adquirir la S01 ya la pueden reservar por un precio de 600 euros (PVP 5.995 euros). Silence confirma que ya poseen 97 peticiones para hacerse con las primeras unidades.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización