Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
TRIUMPH ROCKET III 2020, primeros detallesImprimir
25 de Diciembre de 2018
volver
TRIUMPH ROCKET III 2020, primeros detalles

En una conferencia anual de distribuidores de Triumph, la marca presentó la que parece ser el reemplazo de la Triumph Rocket III. Un modelo que llegará a los concesionarios en 2020, suponiendo una continuación a la fenomenal máquina de 2.300 centímetros cúbicos.

La Rocket III no ha logrado adaptarse a la norma Euro 4. Pero su reemplazo parece cerca. En la conferencia de distribuidores se presentó un borrador, así como lo que parece ser un prototipo, que parece estar bastante avanzado. Podemos esperar ver esta nueva Rocket III en 2019 con más prestaciones que nunca.

En apartado de datos técnicos aparece uno muy imponente, su distancia entre ejes se alarga y el peso sube hasta los 373 kg, por lo que la Triumph Rocket III no será precisamente un scoote a la hora de moverse por la ciudad o en parado.

Pero los que adquieren una Rocket III lo hacen por su poder, y la firma británica lo sabe, por lo que se revisarán las prestaciones de su monstruoso 3 cilindros para incrementar todavía más su encanto.

Las prestaciones no han trascendido pero podrían superar ampliamente los 148 CV de la última versión, incluso se habla de más de 200 CV. Y ello a pesar de cumplir con el estándar Euro 5.

En la mirilla de la Rocket III estarán las Ducati Diavel y X Diavel, que a lo largo de los años han mantenido su reinado en el segmento. Máquinas para dejarse ver y ser el amo de la carretera, motos diferenciadoras que aportan un plus de personalidad.

Las Harley FXDR y la Moto Guzzi Audace, junto con la Yamaha V-Max, completan la escasa variedad de modelos de la competencia.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización