Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Comienza la quinta edición de los Moto AwardsImprimir
3 de Enero de 2019
volver
Comienza la quinta edición de los Moto Awards

Los portales del motor de Schibsted Spain, lanzan la quinta edición de los Moto Awards. Los galardones de 2019 reconocerán una vez más las mejores motos y coches del momento según la valoración de los usuarios de portales como motos.net, coches.net y milanuncios.

Los votantes se convierten en jurado y podrán señalar cual es el modelo que a su juicio es mejor en cada categoría y votar por la candidatura a “Mejor Moto del Año” y “Mejor Moto de su Categoría”. Las categorías a valorar son sport, naked, turismo, custom, trail/offroad, carnet A1, scooter +125 y carnet A2.

Los participantes podrán optar a ganar una KTM 790 Adventure, o un Kia e-Niro totalmente eléctrico. Además habrá sorteos mensuales de neumáticos Farroad y de productos Castrol.

Para ello solo hay que entrar en #MotorAwards19 y elegir entre 52 modelos de marcas como Aprilia, Benelli, BMW, Daelim, Ducati, Harley-Davidson,  Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco,  Macbor,  Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Royal Enfield, Scrambler, Sherco,  SYM, Triumph, Vespa, Yamaha.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización